De la A a la Z: E


Ya sabréis que esta sección trata de recomendar un libro, una película, una serie, un blog y una canción por orden alfabético: ¡vamos con la letra E!


UN LIBRO

Mis razones:
1. Tal vez no sea mi libro favorito pero en su momento me gustó.
2. No recuerdo otro libro que empiece por esta vocal.

UNA PELÍCULA


Para mí El Patriota es como Titanic: películas que sabes de memoria.
Me gustan las películas de guerra.
Es hereditario y ésta la vi por primera vez en el cine con mi padre (fiel amante del género bélico)
Y además soy una obsesa fan de Heath Ledger.

UNA SERIE

Comencé a saber acerca de esta serie por la prota (actriz y cantante) Victoria Justice.
Estaba subiendo fotos a su instagram del rodaje y me picó la curiosidad.
Luego vi el primer capítulo y morí. Literalmente.
Además de que me parece una serie realmente buena, que muestra los peligros de las redes sociales y del mundo informatizado en el que vivimos.
¡Además de que el detective Tommy Calligan es lo mejor!

UN BLOG


http://entrelibrosyamigos.blogspot.com.es/

De verdad. Siempre lo digo.
Esta parte me provoca una pena increíble porque hay tantos blogs maravillosos que podría poner aquí...
Y uno de ellos es Entre libros y amigos
Y su encantadora Mer Mer.

UNA CANCIÓN

Everything - Michael Buble
¿Qué decir de este hombre? Es p-e-r-f-e-c-t-o.





¡Nos leemos maravillosos!





9 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! El Patriota también me gusta mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El Patriota me encanta, una de mis pelis favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, mil gracias por recomendar mi blog y por tus bonitas palabras, no sabes la ilusión que me hace...si hay algo que me gusta de lo que hacemos es que se conoce gente extraordinaria.
    Me gusta mucho esta sección que tienes en tu blog, es una bonita idea.
    Un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de ver Eye Candy, pero desde que cancelaron la segunda temporada mis ganas han casi desaparecido :(

    ResponderEliminar
  5. He leído muy malas críticas de Éxodo, así que no creo que le dé una oportunidad... A pesar de que al principio tenía curiosidad, se me fueron quitando las ganas con el tiempo :P
    No he visto Eye Candy, pero tengo muchas ganas de verla *-*
    ¿Y qué quieres que te diga de Bublé? ¡¡Me encanta!! <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no sabia para nada de la serie Eye Candy, así que me fue directo a google a saber de ella y tengo que admitir que me a picado la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaaaaa!!! Me dejas con una intriga tremenda con respecto a esa serie que decis. No la conocia y parece tener muy buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿No te gustó Éxodo? Vaya, yo lo leí hace años y estuvo bien, tengo pendiente leer el resto y hacer una relectura, quizás entonces cambie mi punto de vista :/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me anoto la serie porque me encanta la actriz, me parece súper linda y simpática.
    Adoro la voz de Bublé, me hace bien al alma escuchar sus canciones.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar